Chat Mortal:
Seguro que alguna vez habéis estado en un chat. Os voy a contar la historia que le pasó a una amiga mía y a su prima.
Se llamaba Cris y le apasionaban las historias de terror y gastar bromas pesadas a la gente. Justo el día de Halloween estaban chateando ella y su prima cuando decidieron gastar una broma pesada haciéndose pasar por el espíritu de una niña que había muerto.
Justo a la doce de la noche recibieron un privado de un tal Dvil que les dijo: '¿Os parece bonito haceros pasar por una persona muerta? Dejad de hacerlo u os mostraré mi ira.'
Ellas se rieron y se lo tomaron a cachondeo, así que le respondieron con una pregunta retórica que tuvo una respuesta inesperada '¿Y qué vas a hacer, matarnos?' A lo que Dvil respondió, 'Tal vez'.
Al instante el ordenador informó a Cris de que tenía un e-mail. Cuando lo leyó se quedó helada.
El mail ponía: 'Soy Dvil, espíritu malévolo que sale las noches de Haloween para vengar las muertes de otros seres como yo y encargarme de la gente que se burla del mundo de las tinieblas.
Tened cuidado conmigo'. Cris empezó a preocuparse y le dijo que parara, que aquello no era divertido pero también se preguntó como había dado con su dirección de correo electrónico.
Recibió cientos de mensajes iguales a los anteriores y le pidió que parara que estaba asustada, a lo que él respondió: '¿Te quedarás más tranquila si te digo que estoy detrás de vosotras? No mires atrás'.
Cris cometió un error, miro atrás y eso le costó la vida, su prima, Inés, consiguió escapar y se lo contó todo a la policía, la tomaron por loca, pero cuando fueron a la casa y encontraron a Cris en un charco de sangre y los cientos de mensajes de Dvil dijeron que, simplemente no había explicación.
Así que, procurad no chatear en Halloween. Es peligroso.
Contador de visitas
viernes, 29 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario