Powered By Blogger

Contador de visitas

viernes, 29 de octubre de 2010

Leyendas urbanas de Halloween 4

Cuadro del niño llorón: 

     Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato.

     Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en estas pinturas. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo. 

     En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

     Los  que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.  Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta.

     Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .

Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. ¿Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario