Powered By Blogger

Contador de visitas

viernes, 29 de octubre de 2010

Leyendas urbanas de Halloween 2

El mal de ojo:

     Mi historia es un tanto rara. Pasó hace unos 4 años y no me acuerdo muy bien. Era un 31 de Octubre cuando estábamos en un parque de mi calle.


     De repente vino un hombre muy pálido chillando porque le había caído un machete en la espalda.


Nosotros, asustados, nos fuimos corriendo.

     Al cabo de dos días contaron en las noticias unos niños habían asesinado a un hombre en un parque.


Una señora mayor nos había visto. Yo, asustado, reuní a todos los chicos en mi casa y estuvimos hablando del tema.


     Todos coincidimos en una cosa: si nadie había tocado el machete solo tendría las huellas del señor. Así que decidimos ir a la policía. Allí nos tomaron declaración y nos dijeron que tendríamos que hablar con aquella señora. Nos citamos con ella en una iglesia muy tétrica y llena de velas. Ella nos ofreció algo de beber. Nadie bebió. 
     
La señora nos explicó que tenía el asesinato grabado en vídeo y que lo mandaría al juzgado de Barcelona como prueba. Nos fuimos tranquilos, ya que no podía mandar nada; nosotros no habíamos sido.


     Lo malo era que al cabo de dos días la mujer apareció muerta en la iglesia donde habíamos estado y con una nota que decía 'ya no tienes pruebas'.  


      Todo aquel que hablaba con nosotros acababa muerto excepto nosotros mismos. Nos metieron en la cárcel y nos pasamos año y medio allí. Nos visitaron psicólogos, psiquiatras, pitonisas, brujas y, todos ellos, acabaron muertos.


      En la cárcel nos aislaron, pero antes recibimos una carta donde nos decían que teníamos echado un mal de ojo por maleducados.


     La que nos escribió la carta también murió y yo, como maleducada tengo que enviar esto para seguir con esa tradición.


Si lees esto estás muerto.
Aviso: MUERTO PARA SIEMPRE

0 comentarios:

Publicar un comentario